¿Cuales son las frutas que ayudan a bajar de peso?

Las frutas que ayudan a bajar de peso mejoran la circulación sanguínea, estimulan el sistema inmunológico, mejoran el sistema digestivo, dan brillo a la piel y añaden brillo al cabello.

frutaa

Además, las frutas son una excelente fuente de energía y nutrición y las dietas ricas en frutas proporcionan los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo hidratado.

Una dieta rica en frutas es un buen medio de desintoxicación y, si uno está buscando remedios naturales para perder peso, las dieta en base a frutas puede asegurar la pérdida de peso sin causar ningún daño al cuerpo.

Las cinco categorías de frutas consideradas mejores para perder peso son:

–       Frutas altas en carbohidratos. Las dietas ricas en frutas altas en carbohidratos – como el plátano, ciruela, pera, kiwi, piña, mango, uva, higo – se deben comer para el desayuno.

Estas frutas le dan la energía necesaria para saltar la digestión de inicio y proporcionan el contenido de azúcar que se requiere después de la noche en ayunas.

Estas frutas deben ser incluidos en la dieta de forma regular y deben ser consumidos con frutas secas, como dátiles, pasas, almendras, albaricoques y ciruelas pasas.

–       Frutas bajas en carbohidratos. Sandía, melocotón, nectarina, melón, manzana, papaya. Estas frutas nutritivas tienen alto contenido de agua y control de la temperatura del cuerpo y ayudan a expulsar el colesterol malo del cuerpo.

Ellos proporcionan la energía necesaria para los sistemas cardiovascular y nervioso para funcionar de manera óptima.

Las frutas bajas en carbohidratos como estos no dañan el cuerpo con exceso de contenido de azúcar; en cambio, las dietas ricas en estas frutas ayudan a quemar el exceso de grasa y perder peso ..

De click aquí para ver más.

Advertisements

Author: aideebritoprado

Soy Aidee y desde el año 2013 he venido trabajando en ayudar a mejorar la salud de personas con sobrepeso, obesidad y otros problemas de alimentación. Me gusta colaborar en blogs y foros de salud y nutrición

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s